domingo, 13 de octubre de 2013

Breve Historia de la Plaza Roca - Rio IV

Hola queridos lectores de Argentina en Historia, hoy quería mostrarles para que se informen, una breve parte de la interesante historia de la plaza central de mi querida ciudad Río Cuarto, la Plaza General Roca. Los invito a leer mi ultimo post en Tumbrl, para que desde un principio puedan ir leyendo la historia de esta gran plaza, también para de a poco ir concienciando a la gente de Río Cuarto sobre lo importante de no cambiar el nombre a esta emblemática plaza.  Los invito a entrar:  http://argenhistoria.tumblr.com/. Los invito, si conocen a algún "defensor de los derechos humanos", como yo los llamo, que les muestren el post para que ver si se informan un poco y lean otro punto de vista, posteriormente les traeré otros argumentos.
Un importante fragmento para que vallan leyendo:  
"Un dato importante para agregar del articulo de TD es “En 1862, a la “Plaza Mayor o Plaza de la Concepción” se le dio el definitivo nombre del general de la Conquista.” En 1953, la Plaza fue preferencial testigo del primer rascacielos en la ciudad. En el edificio de altura funciona actualmente el Gran Hotel."

Para enviarme algún email con preguntas los invito a entrar a mi Twitter y a mi Facebook.
















0 comentarios:

Publicar un comentario